polÍticas de privacidad

Este documento describe los Términos generales y condiciones aplicables a los usuarios de nuestro sitio web.

ACUERDO DE TÉRMINOS Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD.

•Todo el material gráfico y multimedia, así como los contenidos editoriales y autorales publicados en esta página web con dominio reservado, bajo el nombre de: www.mterrestresc.com son propiedad exclusiva de la empresa MOVIMIENTOS TERRESTRES DE CARGA S.A DE C.V.  por lo que dicha empresa se reserva el total uso y derecho de los mismos para otros fines que no sean los de difusión y utilidad comercial en favor de la empresa MOVIMIENTOS TERRESTRES DE CARGA S.A DE C.V. 

•En MOVIMIENTOS TERRESTRES DE CARGA S.A DE C.V. creemos que la privacidad y confidencialidad de la información que nos brindan nuestros usuario, clientes y afiliados, por este medio, es muy importante, por lo que mantenemos una política de privacidad que garantiza que dicha información, no sea usada con otros fines más que los que a continuación se describen en este documento. Por favor lea usted los siguientes estatutos y términos de privacidad que aplicamos al tratamiento de la información personal que recibimos en nuestra web y diferentes medios electrónicos.

MOVIMIENTOS TERRESTRES DE CARGA S.A DE C.V. Se reserva el derecho de modificar las políticas de privacidad de sus sitios web, en ordenanza y aplicación a las modificaciones y reformas que la ley indique y señale en este sentido.


RecolecciÓn de informaciÓn personal.

•MOVIMIENTOS TERRESTRES DE CARGA S.A DE C.V. recolecta información a través de todos sus medios electrónicos y digitales, como: correo electrónico, voz/ip, formas de contacto o telefónicamente.


¿CÓmo se utiliza  su informaciÓn personal?

•Proveer mejores servicios de atención a nuestros clientes es el principal objetivo que mantiene MOVIMIENTOS TERRESTRES DE CARGA S.A DE C.V. cuando recolecta información personal.

MOVIMIENTOS TERRESTRES DE CARGA S.A DE C.V. procesa y estudia la información personal suministrada por nuestras diferentes fuentes  a fin de hacer estudios de acercamiento y mercadotecnia en beneficio de los intereses y necesidades de sus clientes y afiliados.

•A menos de que usted elija activamente no recibir información por parte de MOVIMIENTOS TERRESTRES DE CARGA S.A DE C.V., usted estará catalogado en nuestra agenda de servicios como beneficiario dentro de nuestros programas de atención, al asumirse una conformidad de términos en el uso de nuestros medios y servicios, que nos permite el envío de información periódica en forma de avisos, noticias, beneficios, material y/o publicidad por parte de esta empresa, personal autorizado o asociados.


ProtecciÓn de su informaciÓn personal.

MOVIMIENTOS TERRESTRES DE CARGA S.A DE C.V. no renta, vende, ni comparte información personal que usted nos brinde, con otras personas y/o entidades no afiliadas a nuestro grupo corporativo. La información se usa exclusivamente como agenda empresarial, y promocional, hacia el ofertamiento  de productos y servicios que esta empresa brinda y que usted ha solicitado al aceptar nuestras políticas de privacidad.

MOVIMIENTOS TERRESTRES DE CARGA S.A DE C.V. podrá compartir información personal que usted nos brinde, exclusivamente con personal autorizado y asociados de esta empresa,  haciéndose uso específico de la misma, para fines de agenda empresarial y promoción, que únicamente atañen hacia el contacto con sus afiliados, así como a la difusión de productos y servicios que esta empresa ofrezca, pudiéndose utilizar esta información a discreción y en acuerdo de términos, en beneficio a nuestros diversos departamentos que requieran contactarlo.

•Si Usted no desea recibir información y/o material promocional por parte de nuestra empresa, personal autorizado y asociados, podrá indicarnos esta preferencia, mediante el envió de un correo electrónico, a nuestro servicio de atención a clientes: clientes@mterrestresc.com solicitándonos el cese y baja de la información personal que mantengamos a cerca de usted, en nuestras bases de datos.

MOVIMIENTOS TERRESTRES DE CARGA S.A DE C.V. respetara esta preferencia  y no envira información alguna, ni material promocional, que hagan referencia a las actividades y servicios que nuestra empresa ofrece, usando exclusivamente su información personal como contacto de agenda a los productos y servicios que usted solicite o sean de su interés.

 

Anuncios y Cambios

MOVIMIENTOS TERRESTRES DE CARGA S.A DE C.V. se reserva el derecho de actualizar y/o cambiar sus políticas y términos de privacidad en cualquier momento.

MOVIMIENTOS TERRESTRES DE CARGA S.A DE C.V. le notificara sobre cambios importantes en las políticas y términos de privacidad, mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a la cuenta que tengamos registrada a su nombre. Estos cambios serán publicados en nuestros sitios web y serán vigentes al momento de su publicación.

•Cuando usted utilice, alguno de nuestros servicios electrónicos, multimedia y de contacto, por favor revise las políticas y términos de privacidad aquí publicadas, antes de hacer uso de los mismos, ya que al utilizarlos está haciendo aceptación de los términos aquí publicados.

MOVIMIENTOS TERRESTRES DE CARGA S.A DE C.V. estará al pendiente de todo tipo de reclamo, aclaración, comentario y sugerencia acerca de las políticas de privacidad aquí publicadas, por favor sírvase contactarnos si tiene alguna duda o no está de acuerdo con las mismas.


Atte. Depto. de Atención a clientes & Depto. Jurídico MOVIMIENTOS TERRESTRES DE CARGA S.A DE C.V.