INSTRUCCIONES de uso

A continuación al final de este texto encontrara un botón con la imagen del logo de la empresa, si el mismo se encontrara en color gris y con la leyenda "ASESOR FUERA DE LINEA SOLO E-MAILS" esto nos indica que no hay ningún asesor en línea disponible, que pueda atenderlo por el momento, por lo tanto, únicamente podrá acceder a la consola de envíos de mensaje a correo electrónico, presionando el botón en color gris con el estatus asesor fuera de línea, el cual abrirá una ventana emergente, donde se le pedirá su nombre o el nombre de la empresa a la que representa, correo electrónico, así como el contenido del mensaje que usted requiera enviarnos, mensaje que será inmediatamente atendido en cuanto un asesor de nuestra empresa se encuentre en línea. Por motivos de seguridad se le pedirá autentificar el envió del mismo, escribiendo los caracteres que aparecerán al final del formulario en una imagen de codigo Capcha.

Si por el contrario el botón se encuentra en un estatus de color, con la leyenda "ASESORES EN LINEA, ACCEDA" esto nos indica que al menos un asesor de alguno de nuestros departamentos se encuentra en línea, y en posibilidad de atenderlo. Para acceder al servicio, tendrá que presionar el botón localizado al final de este texto, lo que abrirá una ventana emergente, pidiéndole que escriba su nombre, en donde tendrá que cambiar o borrar el texto "visitante" y cambiarlo por su nombre o el nombre de la empresa que representa. En esta misma ventana podrá observar una pestaña con el siguiente texto: "Selecciona Departamento" dando clic con el mouse en la flecha seleccionadora, abrirá la pestaña, mostrándonos los diferentes departamentos con los que cuenta nuestra empresa, dando opción a establecer una comunicación directa con el departamento que usted requiera. Para eso tendrá que prestar atención en la existencia de una leyenda a continuación del texto del departamento, que podría mostrarse de la siguiente manera: departamento "offline" , si esta leyenda apareciese al lado del departamento seleccionado, significa que el mismo no está en capacidad de atenderlo por el momento, y en caso de insistir o querer acceder al mismo, nos enviaría a la consola de envíos de mensaje, descrita anteriormente. Si el departamento dentro de la pestaña, por el contrario apareciese sin esta leyenda, seria indicativo de que alguno de nuestros asesores del departamento elegido, está disponible para atenderlo. Habiendo realizado estos pasos correctamente, solo presione el botón verde con el texto indicativo de "Iniciar Chat" el cual abrirá una ventana emergente, que nos mostrara un cuadro de dialogo, donde aparecerá nuestra conversación conjuntamente con la del operador, así como un campo de inserción de texto, situado abajo de esta ventana, donde escribiremos e introducirnos nuestros mensajes, que aparecerán en el cuadro de dialogo presionando la tecla Enter o el boton SEND.

En caso de que usted observara que después de cierto tiempo de espera, no estuviese recibiendo respuesta por parte del operador u observara inactividad en el cuadro de dialogo, la acción primaria para solventar esta situación, será refrescar la pantalla de dialogo mediante el botón de "Refrescar", que podrá usted localizar en la propia ventana del chat en la parte superior derecha donde se encuentran 4 botones de colores, presionado el botón verde y volviendo a escribir un mensaje en el chat, esto dará un timbrazo de alerta al operador. Si después de refrescar la pantalla de dialogo no se restableciera la conversación con el operador, podrá usted enviar la conversación que mantuvo con el operador a nuestro correo de atención, utilizando el botón color dorado "Enviar a correo" que también aparece en la parte superior derecha de la ventana del chat.

Para SALIR simplemente presione el botón rojo situado en la parte superior derecha del chat y cierre la ventana emergente anterior, donde se le solicitud el registro.

Si usted desea ser atendido por uno de nuestros operadores y el sistema está ocupado, es conveniente que refresque esta pantalla con la tecla F5 hasta que el botón cambie de color y se ponga en línea. El uso de nuestro sistema de atención, entra dentro de los estatutos y términos que marcan nuestras POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Los Horarios de atención son de 9:30 a.m a las 18:00 p.m de Lunes a Viernes a excepción de las empresas con las que mantenemos contratos de monitoreo las 24 Horas y ofrecemos un servicio de atención en todo momento.

Atención vía Email :
Depto de Gerencia-       gerencia@mterrestresc.com
Atención a Clientes-       clientes@mterrestresc.com
Depto de Logistica-        logistica@mterrestresc.com
Atención Refacciones-   taller@mterrestresc.com
Depto de R.Humanos-   rhumanost@mterrestresc.com

Teléfonos : (222) 2840330 - 2840533 - 2840420